miércoles, 16 de marzo de 2016

Día de la mujer

Voy a empezar este texto preguntando ¿Por qué? ¿Por qué a un hombre se le considera el más fuerte? ¿Por qué un hombre puede tener los brazos prácticamente de hierro y llenos de músculos y que una mujer los tenga es algo raro? ¿Por qué en los trabajos privados las mujeres cobran menos que los hombres? ¿Es por el nombre que se nos considera menos fuertes? ¿Esque mujer significa persona débil? No, ¿Verdad? ¿Entonces? ¿Cuál es el problema?


Vivimos en una sociedad ilógica, ¿Y es que tiene sentido tratar así a las mujeres? El día de la mujer trabajadora ha sido creado para poder, poco a poco, igualar este mundo, 50% de respeto para las mujeres y 50% de respeto para los hombres. Las mujeres también tienen derecho a ser jugadoras de fútbol y a salir por la televisión por ejemplo, y es que muchas veces rechazamos nuestros sueños solo por el hecho de ser mujer.

Este día está para demostrar que las mujeres son muy fuertes, y para que algún día se nos llegue a considerar tanto como a los hombres. Por esto estoy de acuerdo con que se celebre este día, me parece super buena idea y espero que sirva para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario